HACEMOS FÁCIL LA LOGÍSTICA INTERNACIONAL

NOSOTROS

Una filosofía de trabajo basada en la transparencia, la anticipación y el ofrecer un servicio de calidad nos ha permitido consolidarnos como el operador logístico de referencia en cualquier sector que necesite un servicio exigente.

logo vertical grup met

GRUP MET nació en el año 2003. Nuestro proyecto está muy enfocado en la industria de la salud, textil y de la moda, ofreciendo a nuestros clientes muchos servicios a lo largo de la cadena de suministro. 

Dentro de la industria de la salud somos especialistas en la distribución de medicamentos y productos farmacéuticos para Multinacionales alrededor de todo el mundo gracias a la certificación GDP. 

Dentro de la industria de la moda somos pioneros en operaciones de la cadena de suministro relacionadas con la empresa textil. Incluimos servicios específicos de manipulación de prenda y de control de calidad. Gestionamos el envío de prenda a los puntos de venta, logística inversa y e-commerce.

La alta calidad de nuestros servicios nos ha llevado a ser reclamados para trabajar en otras industrias, como los sectores de la construcción, la electrónica, la joyería, los electrodomésticos, la industria automotriz y de juguetes, entre otros. Del mismo modo, podemos desarrollar proyectos a medida para cualquier empresa, ya que estamos acostumbrados al alto rendimiento y la eficiencia que exige la industria de la moda.

Nuestro objetivo es brindar un servicio de valor agregado a nuestros clientes y transformarnos en un vínculo más en la estructura de su empresa. Con este objetivo, asesoramos continuamente a nuestros clientes sobre el transporte internacional y los problemas de producción. Formamos a nuestros clientes bajo un marco de exigencia para brindarles un servicio de alta calidad y excelencia, no solo de nosotros a ellos sino también de ellos a su cliente final. Una de nuestras herramientas más innovadoras es un sistema de control único y personalizado para cada cliente donde a través de nuestra Web puede acceder a todos los datos relacionados con sus envios. Todo ello sin olvidar nunca la atención personal que nos caracteriza.

Gracias a nuestra red mundial de agencias coordinamos todas nuestras actividades locales, convirtiendo algo muy complicado como la logística internacional en algo muy fácil. En GRUP MET realizamos esfuerzos para reinventarnos todos los días, para nunca quedarnos obsoletos. Gracias a nuestra amplia red de agencias y socios en las principales ciudades, puertos y aeropuertos del mundo podemos ofrecer un servicio de logística global.

CONTACTE CON NOSOTROS

Explíquenos su proyecto y estaremos encantados de ayudarle y resolver cualquier duda o cuestión que pueda tener.

Utilizamos cookies propios y de Google Analytics para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.