Transportamos productos DE SALUD con la máxima calidad

ESPECIALISTAS EN EL TRANSPORTE DE LA INDUSTRIA FARMA Y DE LA SALUD

Especialistas en la distribución de medicamentos y productos farmacéuticos para Multinacionales alrededor de todo el mundo gracias a la certificación GDP. Incluimos servicios específicos de manipulación en la sala blanca que disponemos en nuestros 8.000 m 2 de instalaciones que, además, cuentan con almacén PMP propio en temperatura controlada 24h x 7 días.

NUESTRO
PROCESO
NUESTRAS
INSTALACIONES
INTERNACIONAL
transporte de medicamentos

NUESTRO PROCESO

Estamos preparados para asumir cualquier manipulación de acondicionamiento secundario para las industrias de cosmética y farmacia. Servicios de manipulado en sala blanca. Garantía de calidad: Disponemos de la ISO 9001:2015.

Etiquetados
Loteados
Registros
Inspección
Re-prospectados
Expositores
Encajado
Displays
Montaje de kits
Packs promocionales
Retractilados
Flow pack
Enfajados
Sleevado
Embolsados

transporte de medicamentos
transporte de medicamentos
transporte de medicamentos
transporte de medicamentos

NUESTRAS
INSTALACIONES

Contamos con 8.000 m2 ubicados estratégicamente al servicio de la industria farma y de la salud. Nuestras instalaciones permiten ofrecer un servicio completo: recepción de materias primas, manipulación o fabricación de productos, almacenaje y distribución de los productos acabados. A menos de 30 kms del Puerto de Barcelona y del Aeropuerto del Prat.

INTERNACIONAL

Disponemos de Corresponsales especialistas Farma en todo el mundo también acreditados para poder transportar medicamentos y productos farmacéuticos con la máxima calidad.

¿LE GUSTARÍA EXPLICARNOS SU PROYECTO?

ESTAREMOS ENCANTADOS DE ESCUCHARLE.

CONTACTE CON NOSOTROS

Explíquenos su proyecto y estaremos encantados de ayudarle y resolver cualquier duda o cuestión que pueda tener.

Utilizamos cookies propios y de Google Analytics para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.