Transportamos EL SECTOR EDITORIAL con la máxima calidad

EXPERTOS EN EL TRANSPORTE PARA EL SECTOR EDITORIAL

Nuestro profundo conocimiento y experiencia en el sector nos permite ofrecer siempre la mejor solución para nuestro negocio. Ya sea con soluciones sectoriales de primer nivel, ideales para una gestión integral de librerías y editoriales o distribuidoras de tamaño moderado, o con desarrollos expertos que se adapten a sus necesidades. Sin olvidar dos temas clave en la modernización del sector hoy en día: conectividad sectorial y movilidad avanzada, tanto para la gestión como en forma de aplicaciones de usuario.

Además de nuestras soluciones, ponemos a su disposición todo nuestro know-how del sector, abarcando la consultoría y el desarrollo de soluciones ad-hoc de forma que se garanticen plenamente sus necesidades de gestión.

La incorporación de META CARGO a MET permitió también diversificar sectorialmente hacia el nicho EDITORIAL dado que trabajaban para las principales empresas del sector, exportadoras por la vía marítima y aérea hacia América, contando con Clientes nacionales así como internacionales.

Tras más de 30 años acumulados de experiencia en el sector, se ha posicionado la marca como un referente para las editoriales y distribuidores que frecuentemente confían sus envíos internacionales en MET.

¿QUIERE SABER MÁS SOBRE NUESTROS SERVICIOS?

AVERIGÜE COMO PODEMOS AYUDARLE.

CONTACTE CON NOSOTROS

Explíquenos su proyecto y estaremos encantados de ayudarle y resolver cualquier duda o cuestión que pueda tener.

Utilizamos cookies propios y de Google Analytics para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.